El próximo sábado día 3 de septiembre volverá a celebrarse una de las balladas populares con mayor arraigo en la isla de Ibiza.

Se trata de la que protagonizan los miembros de la Colla des Broll de Santa Eulària en la Plaza de España del pueblo durante todo el verano y que en sus tres citas anteriores –dos en el mes de julio y una en agosto – siempre ha conseguido ser un gran éxito tanto de participación como de público con numerosos asistentes, tanto turistas como residentes.

La cita comenzará a las 21.30 horas y como viene siendo habitual, tanto los bailes como todas las actividades, serán totalmente gratuita.

Además, la cita de este año que se tuvo que suspender el pasado 13 de agosto por el riesgo de altas temperaturas, será aún más especial ya que durante este 2022 la colla de Santa Eulària está celebrando sus primeros 40 años de vida.

La próxima y última oportunidad para disfrutar de esta ballada tradicional en Santa Eulària tendrá lugar, si todo va bien, el próximo sábado 10 de septiembre.