‘Fireplace On’: el ‘must’ de las escapadas otoñales | PHOTO ALBERTO PAREDES

Vas con tu pareja hasta la puerta de la habitación y, al abrirla, se nota un agradable calor, que os hace sentir como en casa. Un maravilloso aroma a leña dota a la escena de muchísimo romanticismo, y sentís, de inmediato, que habéis llegado a un lugar único, ideal para disfrutar de una maravillosa escapada otoñal.

Bienvenidos al hotel rural de 12 habitaciones Hábitat Cigüeña Negra, ubicado en una finca con dehesa y olivar ecológico, en el corazón de la Sierra de Gata, que acaba de lanzar «Fireplace On», un cómodo servicio de encendido de chimenea, disponible en 5 de sus estancias.

Por tan sólo 10 euros, este servicio se puede añadir al reservar directamente en su web (https://habitatcn.com/es) una de las habitaciones con chimenea, y tenerla encendida a vuestra llegada o una vez estéis descansando dentro. Y si preferís encender vosotros mismos la hoguera, también es posible gracias al primer cesto de cortesía que proporciona el hotel al reservar las habitaciones con chimenea (5 euros el cesto adicional). Una experiencia que os conectará rápidamente con la magia de este auténtico hotel destino, del que no querréis salir.

Y si lo hacéis, será para gozar de su entorno privilegiado, repleto de encinas, olivos y alcornoques, y de una ganadería con pedigrí y marca propia; de su también íntimo hammam; o de su asador gastronómico. Y para los que no elijáis habitación con chimenea, podréis quitaros el antojo en su salón, donde el calor de un hogar acompañará vuestras lecturas y dulcificará vuestros encuentros.

Si queréis poner algo de calor al frío otoño, no lo dudéis, reservad ya una de las 5 habitaciones con chimenea de Hábitat Cigüeña Negra, y dejad que os cuiden. ¡Fireplace On!