En True Hippie Market es Canar sus protagonistas son los artesanos y vendedores que cada miércoles instalan sus puestos para ofrecer artesanía de Ibiza y del mundo, además de moda, joyería, arte y bisutería, entre muchas originales propuestas.

El mercadillo más antiguo y grande de la isla de Ibiza tiene más de 450 puestos de venta, que cada semana convierten al recinto ubicado en Punta Arabí en una oportunidad para descubrir curiosidades hechas a mano o traídas desde diferentes culturas.

El mercado hippie de referencia de la isla inaugura este año una etapa de cambios y mejoras que se producirán con motivo de su 50 aniversario en 2023, y que han comenzado con una renovación de imagen, aunque manteniendo la misma esencia y ubicación en es Canar.

True Hippie Market es la nueva denominación para este proyecto que comenzó su andadura en 1973, y que en la actualidad está conformado por multitud de callejuelas, donde los puestos más tradicionales se combinan con nuevas propuestas ecológicas y de diseño.

Los visitantes también podrán encontrar piezas de arte ya sea en prendas decoradas con ilustraciones y en cuadros de artistas que amplifican la creatividad y originalidad de la gran oferta del mercadillo.

Cada jornada es única y auténtica en True Hippie Market, y permite conocer y compartir la experiencia hippie que hizo famosa a Ibiza en todo el mundo.

La mañana comienza con la intensa actividad de los grandes mercados y se convierte por la tarde en un tranquilo paseo en el que es todo un placer detenerse en los puestos y admirar con tranquilidad y sosiego los productos que ofrecen.

Conciertos y djs

Cada miércoles, True Hippie Market organiza conciertos de grupos de Ibiza y de fuera de la isla que ponen ritmo a este gran mercadillo hippie, que en los años 70 abrió con sólo cinco puestos y que desde entonces ha sido el referente para los artesanos y vendedores de Ibiza.

El programa de conciertos de cada semana está perfectamente organizado y además cuenta con sesiones de disc-jockeys que ponen a bailar a los visitantes y dan ambiente a sus compras.

Gastronomía

True Hippie Market cuenta además con una oferta gastronómica que ponen a disposición los bares y restaurantes del recinto, donde es posible degustar desde un snack hasta la tradicional paella, que se sirve todos los miércoles a partir de las 13.00 horas.

También se suma la oferta de los food trucks, que completan la propuesta gastronómica preparada para que el visitante pueda descansar, refrescarse y coger fuerzas para seguir visitando puestos llenos de originalidad.

Actuaciones y zona infantil

El recinto también ofrece una zona infantil para que los más pequeños se lo pasen en grande durante la visita al mercadillo. Las actuaciones del grupo de animación completan el gran ambiente de diversión que caracteriza todas las semanas al True Hippie Market y que lo hacen tan atractivo tanto para visitantes como para residentes.

THM ha puesto en marcha nuevas redes sociales (@escanarhippiemarket - @HippieMarketEsCanar) con toda la información sobre el mercadillo, los conciertos y las novedades para este verano.

True Hippie Market es Canar comienza su renovación a punto de cumplir medio siglo de existencia y lo hace con el mismo impulso y originalidad que le llevaron a ser el primer mercado hippie de Ibiza.