La Escola de Música de Santa Eulària abre el lunes un plazo especial de inscripciones

La Escuela Municipal de Música de Santa Eulària abrirá este lunes un periodo extraordinario de inscripciones para el curso 2022-23 al que se puede acceder en www.santaeulariaculturaijoventut.com y que concluye el día 18.

Este año al igual que el curso pasado se congela el precio de la matrícula quedando en 30 euros mientras que la cuota mensual varía según la formación. También se aplicarán bonificaciones por las que miembros de familias numerosas, personas paradas de larga duración o inscritas en planes de mejora y jubiladas y pensionistas pagarán la mitad de la mensualidad. Igualmente, habrá una rebaja de un 10% para familias con más de un miembro inscrito.

Así mismo, también habrá instrumentos en préstamo de todo tipo a disposición de los alumnos interesados. Los más numerosos serán la trompeta, la trompa, el trombón, el bombardino y la tuba, los cuales además tendrán un 50% de reducción en las tasas mensuales durante el primer año.

Jesús y Puig d’en Valls

La Escuela de Música ofrece en su ubicación principal las clases de iniciación para niños y niñas de entre 5 y 7 años, y las de lenguaje musical, canto coral, tuba, bombardino, percusión, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trompa y trombón.

Mientras, las de violín y violonchelo se impartirán también en el Centro Cultural de Jesús y la de piano y guitarra en el centro de Puig d’en Valls.