Imagen de archivo de la Policía Local en una calle de Sant Antoni

Trágico hallazgo en un domicilio de Sant Antoni. Una dotación de bomberos llevó a cabo este viernes la apertura de una casa en cuyo interior han localizado el cuerpo sin vida de su dueño, un conocido vecino del pueblo del que no se tenían noticias desde hace varios días.

Ha sido un vecino del inmueble el que alertaba a la Policía Local de un fuerte olor en el rellano del primer piso del inmueble. Poco después, en torno a las 11.15 horas, el 112 requería a los bomberos para llevar a cabo la apertura de la casa. Además del fuerte olor y de la extraña ausencia del hombre, los vecinos apuntaban que la televisión llevaba varios días encendida pero que el hombre, un conocido vecino del pueblo de 72 años, no respondía a las llamadas.

Los bomberos procedieron a acceder por una ventana al domicilio ubicado en el número 25 de la calle Alicante de Sant Antoni y se han encontrado el cadáver del hombre.

Según informaron fuentes policiales a este medio, el cuerpo no presentaba signos de violencia y todo apunta a que la víctima, Juan Vicente F.A., falleció por causas naturales hace varios días.

Juan Vicente había formado parte de la directiva del Portmany, club de fútbol que ha expresado sus condolencias a través de sus redes sociales.