Un momento de la inauguración de este jueves. | Daniel Espinosa

El Hotel Vibra Piscis de la cadena hotelera Vibra Hotels celebró el acto de presentación e inauguración con un gran evento tras una exhaustiva reforma integral de 13 millones de euros, convirtiéndose así en una experiencia completamente rejuvenecida en el corazón de Sant Antoni.

Vicent Xavier Roselló, Antonio Domenech Lago, Rosana Morillo, Ángel Luís Guerrero y José Luís Benítez acudieron a la puesta de largo del nuevo hotel del municipio de Sant Antoni.

El evento de inauguración fue todo un acontecimiento social que contó con el C.E.O. de la cadena, Antonio Domenech; la Directora General de Turismo del Govern Balear, Rosana Morillo; la Presidenta de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera, Ana Gordillo; el Presidente de Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza, Alejandro Sancho y el Presidente de PIMEEF, Alfonso Rojo, entre otras personalidades.
Asimismo, durante el evento los asistentes pudieron conocer de la mano de los guests experience, las instalaciones del hotel y las habitaciones incluyendo una de las ‘party rooms’, donde una de las azafatas explicaba de forma detallada todos los servicios que ésta incluye, haciendo referencia a las maravillosas vistas a la bahía portmanyí.

Un momento de la noche. Foto: Daniel Espinosa.

Los invitados disfrutaron de una mágica velada con un completo cóctel que los asistentes pudieron disfrutar, además de varios shows y música en directo, incluyendo espectáculos acuáticos como natación sincronizada y un gran vídeo mapping adornando la fachada del hotel con la nueva imagen corporativa de la cadena hotelera, que realizó un rebranding el pasado mes de octubre.