Poco a poco el festival Sonorama Ribera Goes To Ibiza va tomando forma de cara a su segunda edición que tendrá lugar durante el jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de este próximo mes de octubre.

Después de una primera edición que fue todo un éxito, el festival Sonorama Ribera Goes To Ibiza repite este año y ya hay fecha confirmada: los días 6, 7 y 8 de octubre en los hoteles Grand Paradiso y Paradiso, de la cadena ibicenca Concept Hotel Group, así como en el auditorio Caló de s’Oli.

Para esta segunda edición, los primeros confirmados para abrir boca ya son un auténtico lujo. Así, entre los primeros confirmados se encuentran Rulo y la Contrabanda, Iván Ferreiro, la banda española de indie rock Miss Caffeina, además de otros grandes nombres como Belako, Cachxrrxs, Luis Brea, Niña Polaca, Sexy Zebras, Tu otra bonita, Veintiuno y los ibicencos Morning Drivers, convertidos ya en habituales de distintos festivales en toda España, incluyendo el Sonorama Ribera de este pasado verano. Aún quedan por confirmar los artistas que completarán el cartel de esta segunda edición de Sonorama Ibiza, así que hay que estar atentos para no perderse nada.

Para disfrutar al completo de esta experiencia se han puesto a la venta bonos con alojamiento. Los bonos sin alojamiento ya se pueden comprar por 60 euros más gastos de gestión, en la web sonoramaibiza.es/ o bien en los puntos de venta físicos habilitados, que son las recepciones de los hoteles Paradiso Art Hotel, Grand Paradiso y Dorado.