El velatorio se celebró en Pompas Fúnebres y más tarde tuvo lugar el funeral en el Puig de Missa de Santa Eulària | Daniel Espinosa

El empresario y hotelero José Tur Olmo falleció este pasado jueves a los 91 años de edad. Trabajador incansable y embajador de Ibiza y Santa Eulària en sus viajes por el mundo, presidió la patronal Fomento de Turismo entre 2004 y 2010. Durante la jornada de este viernes se ha celebrado el velatorio y posterior funeral en el Puig de Missa de Santa Eulària, su localidad natal y en la que recibió la medalla de oro en el año 2015.

Foto: Daniel Espinosa.
Noticias relacionadas

Fueron muchas las personas que asistieron a este emotivo último adiós a don José Tur Olmo. «Con su fallecimiento, el municipio pierde a uno de los referentes durante todo el proceso de transformación de una sociedad rural a una enfocada en los servicios. Era un hombre que amaba profundamente a su tierra y no perdía ocasión de hacer gala de su origen», explicó Carmen Ferrer, alcaldesa de Santa Eulària. «Era un apasionado del turismo y un ibicenco que paseaba con orgullo el nombre de Ibiza y de Santa Eulària por todo el mundo», expresó Vicent Marí, presidente del Consell d’Eivissa.