Un camión de bomberos de Ibiza.

Sobresalto por un incendio urbano que se saldó con un herido grave. Un hombre de 53 años ha sufrido este lunes quemaduras de gravedad al tratar de sofocar un incendio declarado a primera hora en la cocina de los Apartamentos Panoramic, en la calle Ramon Muntaner, en Vila.
Según informaron desde el Parque de Bomberos, la alarma saltó en torno a las 07.00 horas, cuando eran requeridos para atender un incendio que había prendido en una freidora ubicada en la planta baja del establecimiento.
Hasta el punto del suceso se desplazó una dotación de bomberos con un vehículo y agentes de la Policía Local.
Al llegar al lugar las llamas ya habían sido sofocadas con la ayuda de extintores. Los bomberos comprobaron que el punto caliente estaba totalmente apagado y ventilaron la estancia.

Quemaduras graves

Según informaron desde el SAMU 061, hasta el lugar se movilizó una ambulancia Soporte Vital Avanzado. Los equipos sanitarios auxiliaron al herido en el lugar antes de ser evacuado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Las mismas fuentes indicaron que el trabajador presentaba un pronóstico grave. El hombre sufrió quemaduras en extremidades y cara.