Imagen del parking gratuito.

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha finalizado el acondicionamiento de dos nuevos parkings en el núcleo urbano de Jesús y acumula ya casi 200 nuevas plazas de este servicio en esta población. El pasado viernes se instalaron las señales definitivas y quedaron plenamente listos para su uso, algo especialmente útil de cara a la semana grande de las fiestas de la población. Se trata de dos estacionamientos disuasorios ubicados en la calle Gaviota, en la parte posterior del Centre Cultural de Jesús, y otro en la calle Gallo.

El primero tiene una capacidad de 65 plazas, mientras que el segundo es de un tamaño más reducido y puede albergar 30 coches. Estos dos nuevos estacionamientos se suman al que se abrió en marzo pasado en la calle Tucán, junto al acceso desde la carretera de Cala Llonga, y que permitió habilitar unas 90 plazas.

Desde el Consistorio se ha trabajado de manera intensa para que estos nuevos párquines entraran en funcionamiento para los días más destacados de las Fiestas de Jesús, dado que se registra un importante incremento en el número de vehículos que acuden a la población. No obstante, los estacionamientos se mantendrán una vez pasadas las fiestas.