L’Escola Municipal de Música de Música de San Antonio abre la preinscripción para el curso 2022-2023

L’Escola Municipal de Música de Sant Antoni tendrá abierto el plazo de preinscripción para el curso 2022-2023 hasta el próximo 18 de septiembre.

Los interesados pueden hacerlo de modo online a través de un código QR, en la página Escola Municipal de Música de Sant Antoni o acercándose presencialmente al Centre de Informació Jove situado en el edificio del Espai Jove, de 09.00 a 14.00 horas.

Posteriormente, el proceso de inscripción definitiva se llevará a cabo entre el 19 y 30 de septiembre ya que está previsto que el curso 2022-2023 de comienzo el 10 de octubre y se prolongue hasta el mes de junio del año que viene y que las clases se impartan en las aulas del Espai Jove en horario de tarde.

Oferta formativa

En cuanto a la oferta formativa, para los niños de entre 5 y 7 años se ofrece el Curso de iniciación musical que consta de una hora semanal y tiene un precio de 180 euros.

Por otro lado, para alumnos a partir de 8 años y adultos, se ofrece el Curso de instrumento y lenguaje musical en el que se puede escoger entre flauta travesera, clarinete, trompeta, piano, guitarra, saxofón, canto, percusión, trompa o trombón. Este curso consta de tres horas semanales y tiene un precio de 360 euros.