Este sábado y domingo O Beach Ibiza volverá a ser un referente del mejor ocio en la isla en un entorno privilegiado con vistas a la Bahía de Portmany.

Aunque ya se avista el final del verano, el conocido club de Sant Antoni ha organizado para este sábado una nueva sesión de su fiesta Soul Heaven, convertida ya en derecho propio como una de las más conocidas y queridas por muchos de los turistas que acuden a nuestra isla cada verano.

Todo ello gracias a una perfecta fusión en la que se combinan diversión, performances, números de animación y la mejor música gracias a djs y artistas de talla mundial como Monki, Sandy Rivera. Grant Nelson, Super Lover and Mighty Mouse y por supuesto los residentes de O Beach Ibiza Tom Crane y Grant Collins.

Pero no queda ahí la cosa. La diversión continúa el domingo en O Beach Ibiza con la fiesta bautizada como Boat Club.

Una fiesta que vuelve al club de Sant Antoni por decimoprimera temporada seguida dispuesta a demostrar que sigue teniendo una salud de hierro como demuestra que sus entradas se agotan a los pocos minutos de salir a la venta en la mayor parte de los lugares donde se celebra. Para este domingo el cartel será de lujo con un line up encabezado por Michael Younger, Sonny Kane, Mazos, G-Chase, O´Neil McDowall, Jordan Valleys, Tez & Fifi Forte.