La fiesta Afterlife ya se prepara para cerrar una temporada 2022 muy especial para ellos con una gran closing party que tendrá lugar durante la tarde y la noche del próximo jueves 29 de septiembre en distintos escenarios de Ushuaïa y Hï Ibiza.

Por primera vez en esta gran fiesta habrá dos sets principales en ambas discotecas y en ellos estarán presentes a partir de las 17.00 horas algunos de los nombres más destacados del panorama actual de la música electrónica como el norteamericano Eric Estornel, conocido artísticamente como Maceo Plex, los djs y productores alemanes Sven Väth y Stephan Bodzin, Dixon, Mind Against, Ben Klock B2B Marcel Dettmann o el duo italiano Fideles.

Además, a media noche la fiesta continuará en Hï Ibiza donde el público podrá tener tres salas para elegir. Hï Ibiza Theatre ofrecerá una experiencia absorvente al nivel de este magnífico lugar mientras que en la sala Club se podrá disfrutar con una sesión de techno cercana y personal con la música del joven dj berlinés, residente de la fiesta, Berghain Kobosil, Ben Klock b2b Marcel Dettmann y los brasileños ANNA y 8Kays y en Wild Corner se podrá escuchar la banda sonora de Konstantin Sibold y Ubbah.

Será el broche perfecto a unos meses en los que esta fiesta se ha convertido un año más en un referente de la música más vanguardista de Ibiza y en la que se ha dado la bienvenida a talentos de primer nivel de todo el espectro house y techno.

Algo que han agradecido miles de seguidores que han llenado la discoteca para seguir con magníficas bandas sonoras y una producción fascinante.