Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU 061 en Ibiza.

Un muerto y una mujer herida. Es el resultado de un violento choque frontal ocurrido la madrugada de este sábado en la carretera de Santa Eulària. La víctima mortal: un joven de 35 años que falleció por las lesiones sufridas tras el impacto ocurrido en torno a las 01.35 horas a la altura del kilómetro 6,65 de la carretera de Santa Eulària, en el entorno del cruce de Los Cazadores. Según informaron desde el 061, tras la colisión de los vehículos, uno de los ocupantes quedó inconsciente, mientras que el resto consiguió salir por sus propios medios.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron varias unidades de la Guardia Civil, Policía Local, una dotación de bomberos y dos ambulancias (una Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Avanzado).

Noticias relacionadas

El hombre se encontraba atrapado dentro del coche, por lo que los sanitarios han realizado maniobras de resucitación cardiopulmonar dentro del vehículo. Posteriormente, con la ayuda de los bomberos, los equipos de emergencias lograron sacar al joven del coche pero las maniobras de resucitación avanzada no tuvieron éxito y se certificó el fallecimiento del joven de nacionalidad española.

Su acompañante, una mujer de 35 años y también de nacionalidad española, fue evacuada por una ambulancia al hospital Can Misses en estado leve.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que se encargaron de retirar los vehículos accidentados: un Audia A6 y una Mercedes Vito.