Ayuntamiento de Santa Eulària. | Toni P.

El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu ha tramitado 263 solicitudes de las ayudas al alquiler para el año 2022, que repartirán 350.000 euros para aligerar el peso que supone la vivienda dentro de los gastos de las unidades familiares. Las subvenciones llegarán a los1.400 euros en el caso de los menores de 35 años y de los mayores de 65, de manera que se apoye más a los más jóvenes y a los jubilados o pensionistas, mientras que ascenderá a un máximo de 1.200 para el resto de solicitantes. La cuantía será de dos mensualidades con estas cifras como máximo.

El listado de las solicitudes completas, incompletas y/o con deficiencias ya está publicado en el tablón de anuncios de la web www.santaeulariadesriu.com. Ahora, los 120 solicitantes que han presentado la documentación incompleta tienen entre el 12 y el 23 de septiembre para subsanar los errores. La documentación que falta o que justifica el cumplimiento de los criterios puede hacerse llegar por registro de entrada, bien en las oficinas municipales bien por vía telemática a través del enlace de la página municipal y así acceder a esta ayuda.

Noticias relacionadas

En el caso de que no se adjudique toda la partida presupuestaria reservada se podrá aumentar proporcionalmente el importe máximo de cada ayuda, con un suplemento de hasta dos mensualidades completas.

Para dudas y consultas se puede enviar un correo a ajuda@santaeularia.com o llamar al teléfono 971 04 02 48.