Eugenia Martínez en Can Gossos con una de las perritas. | Instagram Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro y diseñadora de joyas para Tous Jewelry, ha publicado este lunes en su cuenta de Instagram unas imágenes con dos perros de Sa Coma y Can Gossos a los que puede que adopte.

La aristócrata española adoptó hace años a una de sus anteriores perritas, llamada Pepa, en la perrera municipal ibicenca. Martínez de Irujo se ha mostrado radiante y feliz al estar rodeada de los perros de Sa Coma, «diseñadora, animalista y poco convencional» así la describieron en una entrevista para la revista digital Vanitatis.

Según ha explicado en su post de Instagram, los animales tendrán que pasar un periodo de adaptación antes de dar el paso definitivo y ‘mudarse’ todos juntos. «¡Mañana va a empezar el periodo de adaptación con Bocata otra perrita que adopte hace 6 años! Y si todo va bien, adoptó a los dos. Ojalá Estoy segura de que así será. Foc y Gaga podrán vivir felices en casa con mi niña Bocata y Valentina la gatita», ha explicado la hija de la Duquesa de Alba.