Santa Eulària organiza un taller para la correcta elección de los perros en adopción y su convivencia en la sociedad.

El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu y la empresa Can Dog, adjudicataria del Servicio de Acogida de Animales, organizan el taller ‘La elección del perro y su importancia para la convivencia en sociedad’. La actividad tendrá lugar en el parque canino de Cas Capità el próximo sábado, 24 de septiembre, a las 11 horas. Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.santaeulariadesriu.com.

Después de un primer taller enfocado a romper los estigmas de los Perros Potencialmente Peligrosos (PPP), el departamento de Medio Ambiente ha aprovechado la ocasión para tratar un asunto como es el de la compatibilidad entre la familia de adopción y el animal, es decir, la elección de un perro acorde con cada tipo de persona o núcleo familiar. Asimismo, se tratarán temas como las responsabilidades de los guías y conocimientos básicos sobre su manejo en sociedad.

Estos talleres dentro del contrato de Acogida de animales persiguen incrementar las cifras de adopción de los animales que se encuentran en las instalaciones de Can Dog.