Virginia Vald mostrará creaciones como ésta.

Adlib Ibiza regresa este viernes a la feria de moda MOMAD, que tendrá lugar en Madrid del 16 al 18 de septiembre, de la mano de cuatro de sus diseñadores: Ibiza Stones, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald, quienes mostrarán personalmente sus nuevas colecciones artesanales con sello ibicenco.
Este encuentro contará, además, con un espacio en el que el Consell Insular d´Eivissa presentará las prendas y piezas del resto de diseñadores adheridos a esta marca. Además, la consellera de Promoción Económica y Empresarial del Consell Insular d’Eivissa, María Fajarnés, formará parte del acto inaugural en el Pabellón 8 de IFEMA.

Colecciones atemporales

La firma Ibiza Stones será la primera en pisar la pasarela con una colección dedicada a la conocida «hora azul ibicenca», en la que mostrará prendas de punto brillantes, estampados abstractos en tonos pasteles y algodón orgánico. Los colores del cielo, la brisa marina y el aroma de los atardeceres de primavera en Ibiza han sido las claves de la inspiración de esta colección.

Uno de los diseños de Ibiza Stones.

El diseñador Tony Bonet apostará por una colección destinada al universo bridal con un patronaje muy cuidado centrado en el pachwork de puntillas y en los tules y batistas bordados combinados con el clásico estampado cuadro ventana. Diseños que se nutren de colores básicos como el blanco y el crudo combinados con los azules más mediterráneos.

Los diseños de Tony Bonet también estarán presentes.

Por su parte, Vintage Ibiza desfilará con su colección de estilo boho-chic con aire Adlib. Una selección de diseños femeninos y masculinos que reflejarán el lujo, las fiestas y el romanticismo a través de tejidos naturales como el algodón, el lino, los encajes, el guipur y la organza.

Una creación de Vintage Ibiza.

La diseñadora Virginia Vald será la encargada de poner el broche final a este desfile único con una colección de prendas de tejidos reciclados de su taller, apostando así por un consumo de la moda responsable y eterno. La línea de cada diseño estará basada en los cortes de patronaje africanos con un toque folck, sin olvidar la esencia mediterránea e ibicenca que tanto representa a esta firma de Adlib Ibiza.