Cova Santa se ha convertido en el alma de la isla. Está situada en plena naturaleza y construida alrededor de una cueva natural esculpida por el agua durante miles de años. Existen muchas leyendas alrededor de Cova Santa, y algunos dicen que las distintas civilizaciones y culturas que han pasado por allí han impregnado el lugar de misticismo, espiritualidad y energías cósmicas. Una cosa sí es cierta: la magia sucede en Cova Santa.

Además, este exclusivo espacio ofrece una propuesta gastronómica y musical de primera calidad. El restaurante es elegante, ideal para disfrutar de buena música en vivo, que pone la banda sonora a esta experiencia multisensorial desde media tarde hasta el anochecer.

Es un escenario incomparable con unas vistas impresionantes y en el que la belleza natural es la gran protagonista.

Mezcla de aromas, sabores y texturas

Cova Santa quiere llevarte de viaje, que te empapes de distintas culturas y tradiciones, y que vuelvas enriquecido por estas experiencias. Cada plato y los ingredientes con los que se elabora, te transportarán a una ciudad, un país o una región distinta del mundo.

Noticias relacionadas

La materia prima procede de todos los rincones del mundo, un viaje con escalas en Italia, España, Francia, México, Portugal, Brasil, Asia y muchos otros lugares.

Destacan platos como el carpaccio de gamba roja o las croquetas 5J (Europa); el ceviche de corvina macerado en leche de tigre o el ojo de bife rubia gallega 100gr (América); causa nikkei con cangrejo nikkei o bao de pato laqueado con salsa Hoishin (Asia); y otras propuestas más exclusivas como el Tomahawk de res (1kg), Kebab de paletilla de cordero, picanha cocinada a baja temperatura con salsa anticuchera, filete de lubina cubierto con majado tailandés o el lomo alto de ternera al horno Josper.
Cova Santa también propone un servicio de coctelería de primer nivel, que ofrece desde propuestas originales y refrescantes hasta cócteles que son verdaderas obras de arte, creados con técnicas de vanguardia y basado en el respeto a la naturaleza y el estilo de vida que rodea a Ibiza.

La bodega está ubicada en la cueva natural de Cova Santa. Un entorno inmejorable para la óptima conservación del vino. Ha sido creada y supervisada por algunos de los enólogos más prestigiosos de la isla.

Septiembre en Cova Santa

Cada evento es una experiencia mágica en Cova Santa y la programación de septiembre trae las mejores bandas, Dj’s y los shows más espectaculares, como All Day I Dream, PIV, People from Ibiza, Storytellers, Woomoon o la famosa Flower Power.

Cova Santa se puede divisar desde la carretera que va de Ibiza a Sant Josep a la altura del kilómetro 7, inmersa en la ladera de una montaña mediterránea de pinos y sabinas. Reserva tu mesa en covasanta.com