Cartel de las actividades del Espai Jove.

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany inicia este miércoles el periodo de inscripciones para los talleres y actividades de l’Espai Jove, organizadas a través de la concejalía de Juventud y destinadas a los niños y jóvenes del municipio.

En total, se ofrecerán ocho talleres durante el curso escolar 2022-2023 que se iniciarán el 3 de octubre. El refuerzo escolar para primaria, que se realiza lunes y miércoles, está destinado a niños de entre 6 y 11 años para dar apoyo en aquellas materias que necesiten los alumnos. Para los alumnos de 12 a 16 años también se ofrece un apoyo educativo, los martes y jueves, con un espacio para estudiar, para hacer trabajos de grupo o consultas académicas.

Para las edades de 6 a 11 años, también se organiza el taller ‘Play in english’ con juegos didácticos y divertidos en inglés; el ‘Crearte’ con actividades de reciclaje y manualidades, o el ‘Matins d’espai’, los sábados, en el que se realizan actividades lúdicas, excursiones al aire libre, juegos, rutas de senderismo o actividades deportivas.

Para los jóvenes, el Espai Jove también acogerá el taller ‘Team Joves’ con actividades alternativas, talleres y dinámicas de grupo (de 12 a 15 años) o el taller de danza y teatro (de 12 a 17 años). Por último, también se ofrece el taller de circo, destinado a niños de 6 a 14 años, que se realizará en el gimnasio del CEIP Cervantes los miércoles.

La preinscripción a las diferentes actividades se podrá realizar del 21 al 29 de septiembre de forma telemática a través de la web del Ayuntamiento www.santantoni.net o presencialmente en el Espai Jove.