El periodista, productor, presentador y escritor Pepe Navarro será el próximo jueves 29 de septiembre el nuevo invitado del espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural «Unas Hierbas con...», dirigido y conducido por la periodista Montse Monsalve.

Pepe Navarro comenzó su trayectoria profesional con ‘Hora 13’, un espacio musical diario que produjo, dirigió y presentó en 1975. En noviembre de ese mismo año fue fichado por Radio Barcelona, Cadena SER, donde condujo ‘Bienvenidos a Casa’, programa que se emitió todos los domingos después del legendario ‘Carrusel Deportivo’. Durante el tiempo que permaneció en Radio Barcelona Pepe Navarro también dirigió y presentó ‘El Despertador’, el informativo matinal de esta cadena, Los ‘40 Principales,’ ‘Pepe Show’, un programa de música especializada la noche de los sábados y ‘El Retrovisor’, un programa diario de investigación de la historia moderna de España.

El periodista debutó en televisión con el programa ‘La Tarde’, en La 1 de TVE, y más tarde pasó a formar parte del telediario de la misma cadena. Su recorrido televisivo también deja en su trayectoria profesional programas como el matinal ‘El día por delante,’ el show semanal ‘Por fin es viernes’,Todo va bien’, ‘La vía Navarro’, ‘Estamos todos locos’, o ‘la sonrisa del pelícano’, aunque su mayor éxito fue, sin duda, ‘Esta noche cruzamos el Missisippi’, un late night arrollador en el que se planteó un nuevo concepto de entretenimiento en el país y que prolongó el prime time hacia la noche, convirtiéndose así en un importante fenómeno social, con cuotas de audiencia que hasta hoy nadie ha logrado en esta franja horaria.

Algunos de los últimos proyectos de esta estrella televisiva ha sido crear la editorial Etoky, dedicada a la promoción de escritores nóveles, con la que presentó en 2014 su libro ‘La leyenda del Mississippi’. Su vinculación con la isla de Ibiza es muy importante ya que ha vivido en ella durante muchos años convirtiéndola en su segunda residencia.

«Unas Hierbas con...» acoge cada mes diferentes encuentros con personajes relevantes de la sociedad española vinculados a la isla, con el objetivo de seguir conociendo en profundidad a perfiles del mundo de la cultura, de la filosofía o de la música con un marcado sello ibicenco.

Para asistir a este encuentro que cobrará vida a las a las 20:00 horas en Vara de Rey, es preciso reservar plaza en el correo electrónico sociedadebusus@gmail.com.