Un avión de la compañía Ryanair.

La aerolínea Ryanair ha anunciado este miércoles su programación de invierno desde Ibiza con 5 rutas domésticas a nuevos destinos nacionales. Las ciudades donde se podrá volar desde Ibiza a partir del mes de octubre son: Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.

Asimismo, para celebrar el calendario de invierno, la aerolínea ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 24,99 euros por trayecto para viajar desde octubre de 2022 hasta marzo de 2023. Esta promoción estará disponible hasta el 30 de noviembre, en la página web Ryanair.com.

Noticias relacionadas

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair en España y Portugal, ha declarado: «Estamos encantados de anunciar nuestro calendario de invierno en Ibiza con cinco rutas en total, incluyendo Barcelona, Sevilla y Málaga. Este invierno Ryanair ofrece a sus clientes/visitantes de Ibiza tarifas más bajas y seguridad en sus planes de viaje, la aerolínea opera más de 3.000 vuelos diarios», señaló Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair en España y Portugal.

Un avión de la compañía Ryanair.