La sexta edición de Ibiza Art Fair recibirá hasta el próximo 28 de septiembre en el emblemático hotel Pikes Ibiza de Sant Antoni más de 50 expositores nacionales e internacionales para mostrar más de 150 obras de arte contemporáneas originales.

Se trata de una feria que celebró su primera edición en octubre de 2017, impulsada por la artista Adriana Peterova, y en apenas unos años se han convertido en un evento muy consolidado, siendo considerada actualmente como la primera de las ferias de arte de las Islas Baleares.

Se celebra cada año aprovechando, según la organización, la relación que siempre ha tenido la isla de Ibiza con el arte contemporáneo «durante décadas» y, en esta edición, se está haciendo un especial hincapié «en el despertar que ha experimentado la escena local gracias a que los amantes del arte y los creativos pueden volver a mezclarse libremente en exposiciones, galerías y ferias en toda la isla».

Multitud de actividades

El programa incluye, además de poder contemplar y comprar las obras en exposición y poder conversar con los artistas y galeristas que se han sumado a la iniciativa, una serie de interesantes actividades complementarias.

Entre ellas destacan especialmente las charlas sobre arte con reputados artistas tanto nacionales como internacionales, acciones de live painting en directo, juegos    para los más pequeños de la familia y otras muchas más propuestas que se pueden consultar en la página web del evento (www.ibizaartfair.es).