La revista Experiences 365 Ibiza celebró su 20 aniversario el pasado viernes con un evento muy especial en el sky bar del hotel Ocean Drive Talamanca, en el que reunió a sus colaboradores, clientes y amigos en esta emblemática roof top con las mejores vistas a Dalt Vila, el Castillo de Ibiza y el puerto de Ibiza y con el telón de fondo de un atardecer magnífico y la mejor música electrónica de la mano de Dj Toni Moreno, de Ibiza Global Radio.

El evento patrocinado por Vip Cars Ibiza, fue retransmitido en directo en Ibiza Global Radio en sus emisoras FM de Mallorca, Ibiza y Formentera, y on-line a través del player de la web y su app así como a través de Facebook Live. Todo con el objetivo de dar una mayor difusión a esta celebración y transmitir al mayor numero de oyentes y seguidores de la radio en todo el mundo, el espíritu con el que nació la revista y el nuevo formato que va emprender.

En palabras de Juan Antonio Molina, su fundador y director: «Este año vamos a trabajar para innovar la revista dando prioridad a la gente de Ibiza, porque son ellos los que principalmente promocionan nuestra isla con su profesionalidad y su trabajo. Queremos que nos den su punto de vista y su visión de la isla», concluyó.

La velada contó con vinos y cavas de Vila Vins, un pica-pica servido por el hotel y un sorteo con dos importantes premios que consistian en un paseo en el flamante Lamborghini «Huracán» de Vip Cars Ibiza, ubicado a la entrada del hotel y un tratamiendo de belleza cedido por el centro de belleza y solarium unisex Sakti IBiza, además de una bolsa con obsequios para todos los asistentes cedidos por las marcas colaboradoras con vinos, productos de belleza y un perfume de la marca Aromas de Ibiza.

Si te perdiste el evento, puedes ver el vídeo del directo en la página de Facebook de Ibiza Global Radio emitido el pasado viernes 23 de septiembre, a las 19 horas.