Un instante de la primera edición de Createc en 2021. | Ayuntamiento de Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza ha informado este domingo en un comunicado de que ya ha abierto el plazo de inscripción para las segundas Jornadas de Creatividad, Innovación y Tecnología, Createc'22.

En estas jornadas que se celebran en el mes de octubre habrá ponencias, debates y talleres de Createc Pro y Createc Joven, todo con entrada gratuita previa inscripción, así como el maratón tecnológico Hackathon Createc '22, un maratón tecnológico que se prolongará del 30 de septiembre al 7 de octubre para encontrar soluciones en la preservación de la lagartija pitiüsa y al diseño de trampas inteligentes para serpientes.

También se celebra el encuentro sobre tecnologías inmersivas y videojuegos Createc Inmerlab, organizado por la Asociación de Profesionales de las Artes Audiovisuales (PATÈ). Se puede reservar plaza de manera gratuita a través del correo: info@pateibiza.net.

Createc '22 contará este año con casi 70 expertos en tecnología que convertirán la ciudad de Ibiza durante 13 días en un centro de debate y aprendizaje tecnológico abierto a todos los públicos.

Para el nuevo bloque de Createc, Ibiza NxT, organizado junto con Ibiza Token, las entradas se pueden adquirir en la web nxt.ibizatoken.com con un descuento del 50% para residentes.

Toda la información y las inscripciones se pueden hacer a través de districte07800.cat.