La tecnología más moderna, con la mejor calidad - precio.

Can Fred se dedica a la venta, instalación y reparación de maquinaría de Hostelería, climatización y frío industrial, tanto en Ibiza como en Formentera. Esta empresa ibicenca presta sus servicios en diferentes ámbitos de los sectores de la hostelería y el comercio en general y realiza las instalaciones utilizando las tecnologías más modernas, equilibrando la balanza entre la relación de calidad y precio. Utilizan y optimizan todos los recursos que están a su alcance para conseguir unos buenos coeficientes de ahorro energético y una relación de inversión y mantenimiento, correctas.

Vuelven los showcookings

A partir de este octubre, Can Fred retoma los Showcookings de la mano de Convotherm y Merrychef. Las demostraciones tendrán lugar en sus instalaciones ubicadas en Avda. San Jose de Sa Talaia, 28 y para asistir es necesario reservar plaza mediante un mail a info@canfred.com

Estas demos combinadas utilizan los hornos Convotherm, que aportan una calidad de diseño sin precedentes a las cocinas de los restaurantes profesionales y permiten cocer al vapor, asar, hornear, asar a la parrilla, freír y regenerar.

Los hornos de cocción acelerada Merrychef ofrecen un tiempo de cocción ultracorto y son ideales para restaurantes con alta demanda de producción en un pequeño espacio. Además, aumentan la velocidad del servicio y producen productos de calidad en una fracción de segundos, sin necesidad de sistemas de extracción. Son una fuente de inspiración para muchos locales de restauración.