Espectáculos y cocina mediterránea al son de las mejores puestas de sol.

El restaurante de cocina parisina Monkey Ibiza, ubicado en Sant Antoni de Portmany, apuesta por un concepto bohemio, inspirado en Tulum, y por una gastronomía mediterránea de calidad elaborada a través de productos de Kilómetro Cero de la isla. Este establecimiento, abierto de lunes a domingo de 13:00 a 02:00 horas, ofrece servicio de restaurante, de bar y también de Club nocturno durante los fines de semana.

Monkey Ibiza, cuyo nombre hace alusión a la simbología japonesa de los tres monos ‘no ver nada, no oír nada y no decir nada’, ha marcado la diferencia esta temporada gracias a su disruptiva propuesta en la que fusiona la mejor cocina, con música en directo y espectáculos diarios, de la mano de bailarines, cantantes y DJ en vivo con uno de los atardeceres más mágicos del mundo como escenario.

Este restaurante pretende convertirse en el restaurante de referencia de la isla con una oferta gastronómica de calidad, creada por el chef Kevin Cosma, basada en platos para compartir: pulpo a la parrilla con mini maíz y aguacate a la brasa, queso feta crujiente con calabacín, aceituna Kalamata y semilla de mostaza agria, coliflor asada y tahini con curry amarillo, sus deliciosas carnes y pescados o su ya célebre postre ‘Monkey’.

Las reservas en Monkey Ibiza pueden realizarse llamando al número 629 661 863 o enviando un correo electrónico a contact@monkeyibiza.com