Disfruta de un día de vacaciones en Ibiza, ofertas especiales para toda la familia.

Se acaba el verano, pero aún podemos aprovechar el buen tiempo, el sol y las mágicas tardes de septiembre para disfrutar de un día de desconexión y relax sin salir de la isla. Son muchos los establecimientos que ofrecen ‘Day Pass’ para disfrutar de sus instalaciones durante un día y cada vez son más los residentes y visitantes de la isla que se interesan por este tipo de experiencias.

Durante este mes, las ofertas son aún más atractivas, como la propuesta de Nobu Hotel Ibiza Bay, pensada para sorprender a tu pareja, tus amigos o la familia.

En Nobu Hotel Ibiza Bay estarás como en ningún otro lugar de Ibiza. Este resort cinco estrellas se encuentra muy cerca de la ciudad, en Talamanca, y es además todo un paraíso gastronómico, desde el desayuno hasta la cena. Un lugar único diseñado cuidadosamente al detalle.

Día de relax

El plan ‘Spend the day’ propone reservar tu tumbona o cama balinesa junto a la piscina y relajarte bajo el sol escuchando el sonido de las olas al ritmo de la mejor música.

En sus dos piscinas exteriores, con vistas al mar y a escasos metros de la playa, podrás disfrutar en un ambiente distendido y sentir la mágica energía de la isla al más puro estilo Nobu.

El pack de tumbona (150 euros) incluye tumbona privada disponible todo el día con toallas y crema solar, acceso al área de piscinas, bono de 150 euros para consumir en Pool bar o Chambao, agua de coco recién extraída servida en su cáscara y párquin gratuito.

El pack de cama balinesa (300 euros) está pensado para un máximo de cuatro personas e incluye los mismos servicios que el pack de tumbona y 300 euros para consumir en Pool bar o Chambao.

Taste of Chambao

El plan Taste of Chambao (250 euros) está pensado para disfrutar en familia: almuerza en Chambao y relájate en una cama balinesa o cabaña familiar junto a la piscina mientras los pequeños de la casa se divierten aprendiendo en el Kids club. El pack incluye almuerzo en Chambao para dos adultos más dos niños, cabaña o bali bed privada, acceso a zona de piscinas y aparcamiento gratis.

Chambao es ideal para almuerzos largos, sobremesas con los pies en la arena que te llevan a un nivel superior de relax y bienestar. Las especialidades incluyen pescado fresco a la parrilla, auténtica paella valenciana, ensaladas increíbles, exóticos cócteles y una delicada carta de vinos. A los más pequeños les encantará el variado menú infantil.

Con el bono también tienes acceso a dos horas de Kids club, un paraíso para los más pequeños donde, dirigidos por un equipo certificado profesionalmente, se divertirán con todo tipo de actividades, desde talleres que les convertirán en djs por unas horas hasta sesiones de masterchef para los más cocinitas.

Los pequeños bohemios pueden descubrir el arte de la joyería y el arte de tejer cestas artesanas en el Hippy Market, mientras que aquellos con mentes curiosas y pasión por la tierra aprenderán todo sobre el medio ambiente a través de lecciones de artesanía balear. Además, vivirán historias de sirenas y piratas, construirán castillos de arena y los mini atletas pueden entrenar con ejercicios en la playa, sesiones de yoga, divertidos juegos en la piscina o paddle surf en la bahía.