Oficinas municipales de Jesús.

Las intensas lluvias caídas entre la tarde de ayer y la pasada madrugada han descargado con especial intensidad en zonas de Santa Gertrudis y Jesús. En cuanto a la red viaria municipal, en estos momentos se está trabajando en diferentes puntos para retirar piedras o grava acumulada arrastrada por las lluvias, si bien en la mayoría de los casos estos elementos no bloquean el paso aunque la circulación debe hacerse con precaución.

Noticias relacionadas

Las fuertes lluvias también han provocado la entrada de agua en las oficinas municipales de Jesús y en la escoleta de Santa Gertrudis, por lo que este lunes tendrán que mantener cerradas sus puertas. Tras un primer análisis de la situación la afectación es mínima y se espera que este martes puedan estar en funcionamiento con normalidad.

Además, la Policía Local tuvo que acudir a diferentes servicios por inundaciones de bajos, acumulación de agua en vía pública y un vehículo abandonado por su propietaria en la avenida Cap Martinet al haberse averiado por el agua, si bien pudo ser retirado por la grúa sin ningún incidente.