El I Torneo Fundación Pacha consigue una recaudación histórica para la Fundación Conciencia.

Este sábado se dieron cita en Golf Ibiza cerca de 120 jugadores de golf provenientes de toda baleares y resto de españa, para disfrutar de una jornada de golf desenfadado con fines solidarios.

Durante la jornada, los jugadores disfrutaron de un Torneo diferencial en donde 18 empresas locales y nacionales, patrocinaron cada uno de los hoyos del circuito, para el entretenimiento y disfrute de los participantes, a través de stands con contenido gastronómicos, musicales y de relajación.

El final de la jornada dio lugar a una gran Gala Solidaria en el Hotel Destino Ibiza del Grupo Pacha, donde cerca de 50 empresas donaron grandes premios y regalos, los cuales posibilitaron junto a subastas benéficas y las propias inscripciones de los jugadores a conseguir 23.460 € que irán directamente a LA FUNDACIÓN CONCIENCIA para apoyar su inquebrantable labor en la lucha contra el maltrato y abuso de menores, trabajando codo con codo con las familias de los menores, asistentes sociales, psicólogos, psiquiatras, arteterapeutas, abogados, etc. con el fin de ayudar a los niños que sufren algún tipo de maltrato.

Los ganadores del torneo fueron:

PRIMERA CATEGORIA MIXTA:

Primer Clasificado/a: Magnus Olsson

Segundo Clasificado/a: Lap Kristiansen

Noticias relacionadas

SEGUNDA CATEGORIA MIXTA:

Primer Clasificado/a: Philip Roe

Segundo Clasificado/a: Jose Maria Marí Padilla

GANADOR SCRATCH: David Cardona Sanchez

PREMIOS ESPECIALES

BOLA MAS CERCANA; Hombre: Juanan Martinez/ Mujer: Ariette van Driel

DRIVE MAS LARGO; Hombre: Juanan Martinez/ Mujer: Natalia Quijano