José Carlos Bermejo. | José Carlos Bermejo

El Obispado de Ibiza acogerá este lunes por la tarde la conferencia sobre cómo acompañar durante el duelo que impartirá el escritor y experto en humanización de la salud, el duelo y la bioética, José Carlos Bermejo. El evento tendrá lugar a las 19.30 horas en la sala de conferencias del Obispado de Ibiza.

Cáritas recibirá a José Carlos este martes dentro del marco de la VIII Edición del Encuentro de Agentes Sociales en la que participa la Administración pública y privada. En esta nueva edición el tema a tratar durante el encuentro será el duelo bajo el título: ‘El precio del vínculo en las relaciones de ayuda’.

José Carlos Bermejo es profesor de posgrado en duelo, en humanización, en gestión y en pastoral de la salud. También es director del Centro de Humanización de la Salud y entro Asistencial San Camilo de Tres Cantos, en Madrid. Además, es profesor de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, de la Universidad Católica de Portugal y de la Católica de Valencia. Durante 25 años fue profesor del Camillianim de Roma y ha escrito más de 90 libros.