Hostal la Torre se une a Barrafina, el restaurante londinense con una estrella Michelin, a Beat Hotel Ibiza y a tequila Patrón para presentar un menú degustación de cena y cócteles de autor este lunes y martes. Una oferta gastronómica única, que en su segunda edición contará con cinco platos nuevos cocinados por Benjamin Wood, Nazrin Ibadova y Justnya Ata, chefs de Barrafina.

Entre las propuestas concebidas por estos cocineros de primer nivel se encuentran la presa ibérica con dressing de soja, acompañada de pimientos del piquillo y salsa de ajo blanco, una tortilla de ceps con alioli de trufa negra, una fritura de berenjena con salsa de mojo verde, azafrán y picada de almendras salteadas, una flor de calabacín rellena de brandada de bacalao y pulpo a la brasa con judías blancas y migas de chorizo.

Este menú degustación también contará con las propuestas culinarias incluidas en la carta de Hostal la Torre, que cuenta con un «Solete» de la Guía Repsol, ideada por su chef ejecutiva Cristina Dueñas Gledson. Un restaurante único en el que cada día se rinde homenaje a los mejores productos del Mediterráneo con productos de kilómetro cero y recetas destinadas a conquistar los 5 sentidos.

Noticias relacionadas

La carta de Hostal la Torre ofrecerá, en esta línea, sus croquetas de jamón ibérico, sus patatas bravas, anchoas, pimientos de padrón, ceviche de corvina, calamares crujientes, langostinos al ajillo, jamón ibérico, tartar de salmón o babanousch con pan de pita. Su ensalada de burrata o su pulpo al grill son otros de sus imprescindibles, sin dejar de lado las mejores carnes y hamburguesas caseras, con una especial mención a su pollo marinado tzatziki. Una propuesta inolvidable, acompañada de cócteles Patrón como Paloma Pomelo, Margarita, Javier’s Margarita, Jalisco Mule o Smoked Bloody María, al amparo de la puesta de sol más espectacular y mágica de la isla.

Para disfrutar de esta oferta gastronómica completa se deberá reservar mesa a través de su página web .

Barrafina, un restaurante de tapeo español en el corazón de la capital londinense

Barrafina es un restaurante impulsado por dos hermanos británicos, Sam y Eddie Hart, que durante su estancia en España se enamoraron por completo de las costumbres y cocina españolas. Tanto fue así, que en 2003 decidieron importar el modelo de tapeo español con grandes dosis de sofisticación hasta la capital del Reino Unido, destacando por crear un modelo de negocio basado en una larga barra con taburetes y ningún camarero, solo cocineros emplatando y cocinando tapas. Para materializar su idea contaron con la chef vizcaína Nieves Barragán, así como con experimentados cocineros de Vitoria y Galicia. Todos ellos y el resto del equipo buscan cada día proporcionar la mejor experiencia a los clientes, que día a día guardan colas de incluso más de dos horas para comer tapas en alguno de los cinco establecimientos diseminados por el centro de la ciudad, y que ahora, durante dos noches, se extrapolarán a Ibiza para cobrar vida en el Hostal La Torre de la mano de Tequila Patrón.