Nuevo libro de Toni Roca.

Toni Roca, el veterano poeta mallorquín afincado en Ibiza desde hace décadas, presentará el miércoles su nuevo libro titulado Clítoris. La figa fràgil IV. Conclusions en la Biblioteca Municipal de Can Ventosa. Un evento que será introducido por la filóloga ibicenca Marga Torres. En este sentido, según el editor Ramón Mayol, de Edicions Aïllades, y del autor de esta entrega, «hay un gran poeta detrás de Toni Roca».

Asimismo señaló que este libro forma parte de un cliclo literario. «Este ejemplar será la cuarta entrega de una serie erótica que ha tenido mucho éxito», apuntó. En este sentido, subrayó que, en un principio, solo iba a ser un libro. No obstante, estas publicaciones se han convertido en una gran colección que llevan editando cerca de ocho años. Asimismo recordó a Periódico de Ibiza y Formentera que Toni Roca es un autor bien medido, pese a sus «tacos» explícitos. «De pornográfico tiene poco. Mide mucho sus palabras», señaló.

También explicó que este año la editorial celebra su décimo aniversario. Un año en el que van a publicar 10 libros en catalán y cinco en castellano.