Carta de masajes Rock Spa.

Zentropia Palladium Spa & Wellness

TRS Ibiza Hotel

En Zentropia Palladium Spa & Wellness te dejarás llevar por sus exquisitos alrededores donde podrás disfrutar de cascadas, baños de vapor, sauna seca, baño turco, piscina de natación y ducha de sensaciones, todo acompañado de una increíble atmósfera de tranquilidad para ofrecerte la máxima relajación.

Podrás conectar contigo mismo a otro nivel gracias a una experiencia única que te renovará completamente en un spa de lujo. Además, te tienes la posibilidad de entrenar tu cuerpo y mente en su moderno gimnasio, equipado con instalaciones de última generación.

Tienes a tu alcance masajes, lujosos tratamientos, servicio de belleza y peluquería que se realizan en el mismo spa. Lucirás la mejor versión de ti mismo en unas vacaciones exclusivas en Ibiza.

Al llegar, encontrarás una recepción disponible de 10:00h a 20:00h donde te asesorarán y te darán toda la información que necesites saber sobre los exclusivos tratamientos. Podrás agendar tu cita en ese mismo momento.

Circuito de aguas de TRS Ibiza Hotel.

Hay una sala de peluquería y cuatro salas de masajes con quiromasajistas especializados, siendo una de ella doble, ideal para parejas. Además, cada habitación está habilitada con luz y temperatura que se pueden regular para siempre estar a tu gusto.

En el circuito de aguas podrás disfrutar de cascadas, baños de vapor, sauna seca, baño turco, piscina de natación, ducha de sensaciones, una pileta de hielo, hamacas y camas balinesas, todo acompañado de una increíble atmósfera de tranquilidad para ofrecerte la máxima relajación. En el mismo circuito de aguas tendrás a tu disposición agua infusionada, frutas, frutos secos y todas las toallas que necesites.

Entre los tratamientos estrella se encuentra el masaje TRS, que te aportará un relax absoluto; y el Sunset Love, un masaje que puede realizarse en parejas y en el que al final del tratamiento se ofrece una botella de champagne e incluso la opción de que el circuito de aguas sea exclusivamente para ellos.
Como tratamiento facial, destaca el Facial Is clinical, que actualmente es el número 1 entre las estrellas de Hollywood y con el que conseguirás una piel impecable. www.trshotels.com

Noticias relacionadas

BLESS My Soul

BLESS Hotel Ibiza

Con el propósito de ofrecer las experiencias más innovadoras y sorprendentes, BLESS Collection Hotels ha presentado BLESS My Soul, un concepto propio, desde el que BLESS Hotel Madrid y BLESS Hotel Ibiza integran todo su universo wellness para disfrutar más que nunca del placer de cuidarse.

Ubicado en Cala Nova, BLESS Hotel Ibiza propone a sus huéspedes un viaje de reconexión en el que dejarse llevar por el característico mood ibicenco y recargar pilas frente al mar.

Espectaculares vistas desde el rooftop de Bless Hotel Ibiza.

Los huéspedes de este excepcional hotel podrán vivir la experiencia BLESS My Soul en las BLESS Your Savage Mind, impresionantes habitaciones con terraza de grandes dimensiones y cama balinesa, en las que se respira auténtica calma.

La experiencia incluye acceso sin límites al espectacular Magness Soulful Spa, un centro de bienestar, inspirado en el campo ibicenco, en el que naturaleza y vanguardia se funden para sorprender al visitante y que además sirve de excepcional escenario para un concepto único: Opera Spa Nights, que tiene lugar dos veces al mes. El circuito de aguas e hidroterapia, las duchas de aromaterapia y el jacuzzi relajarán todas las tensiones acumuladas durante los últimos meses. Las cabinas de masajes y tratamientos, bajo el sello de la exclusiva marca internacional ESPA, serán una experiencia imperdible; mientras que Fitnic Power Gym, y su excepcional equipamiento, aportarán un plus de energía para continuar disfrutando del día.

Los amantes del yoga poddrán disfrutar de esta magnífica práctica en la imponente terraza de su BLESS Your Savage Mind con un kit de Equilibrium®, que incluye esterilla, bloques y cinta para estiramientos. Si lo prefieren, pueden unirse a la sesión Sunrise Yoga al amanecer. BLESS Hotel Ibiza también ofrece talleres de pilates, sound healing y meditación, core, rutas de senderismo, entrenamientos de alta intensidad HIIT y Body Combat.

El hotel también cuenta con el célebre estilista Rossano Ferretti, que junto a su equipo, te propondrán un cambio de look excepcional o una rutina de belleza personalizada. La guinda la ponen las amenidades especiales y un exclusivo cóctel, para brindar por un nuevo día de placer y bienestar en EPIC Infinity Lounge, uno de los skylounge con las vistas más imponentes de la isla.
www.blesscollectionhotels.com

ROCK SPA

Hard Rock Hotel Ibiza

Este evocativo y grandioso spa (1350 m2) es el lugar perfecto para rejuvenecerte, después de una larga noche, y para revitalizarte antes de un largo día de disfrute en Ibiza. A través de las lujosas y sosegadas instalaciones de este incomparable lugar llegarás a la calma total. Te sorprenderán sus tratamientos y masajes Rock Spa, como el masaje Synchronicity, sincronizado con música, la Suite Spa (una mini villa exclusiva para dos, con bañera de hidromasaje y terraza privada con piscina), las saunas y jacuzzi, las cabinas de masaje privadas, individuales o para parejas, el circuito de aguas, las piscinas térmicas (piletas de hielo/frío/calor), diversas instalaciones de hidroterapia, el salón de peluquería y belleza o la sala de novias.
Rock Spa: 971 395 673