Largas colas para repostar este martes en Autonetoil. | Daniel Espinosa

Sólo este martes 27 de septiembre Autonetoil «revienta los precios en carburantes» con la gasolina 95 a 1,55 euros y el diésel a 1,75 euros.

La nueva gasolinera de confianza en Ibiza abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre y no ha tardado mucho en querer mostrar a los ibicencos de lo que es capaz. Con este tipo de acciones promocionales la gasolinera busca encontrar su sitio en la isla y poder incrementar su presencia poco a poco ganándose la confianza de todos los isleños.

Noticias relacionadas

En este sentido, desde la entidad aseguran que esta no será la única promoción de la que se puedan beneficiar los ibicicencos, ya que este tipo de acciones son habituales en la empresa.

El 80% de las personas que han acudido este martes a repostar eran nuevos clientes. Por otro lado, se ha registrado un incremento de tráfico y operaciones de un 300% respecto a un día sin promoción.
Esta cadena de gasolineras cuenta ya con tres establecimientos en Mallorca, dos en Menorca y una en Ibiza. Además de esta promoción, los clientes pueden conseguir fichas gratuitas para el lavadero de coches en función de los litros que repostados.

Autonetoil está ubicada en la calle Alcalde Bartomeu Rosselló Sala, en el Polígono Es Gorg.