Mosolift: un cóctel revitalizante aporta hidratación, nutrición, elasticidad y luminosidad.

«Siempre hemos trabajado buscando la fórmula más precisa, los principios activos más
efectivos para aumentar la firmeza, la luminosidad y la calidad de la piel»- comenta el Dr. Simón Dray, un referente en la medicina estética y uno de los fundadores de Clínica Dray. «Al mismo tiempo, nos hemos mantenido siempre alerta a los nuevos avances en aparatología para que nuestros tratamientos no solo ofrezcan resultados óptimos, naturales y duraderos, sino que cada vez sean más cómodos para nuestros pacientes».

Dr. Simón Dray.

Especializado en gerontología, el Dr. Simón Dray comenzó su andadura en 1983 tratando a personas mayores. Fue entonces cuando se dio cuenta de que, en el cuidado de los ancianos, sólo se trataba el interior, no el exterior. Por ello decidió dedicarse, junto a su hermano Maurice, a la medicina estética. Comienzan en 1990, primero en Toulouse y luego en París pero no es hasta el año 92 cuando abren su primera clínica en España.

Entre sus tratamientos más conocidos destaca la Técnica de la Corona o Crownlift que permite realizar un lifting sin necesidad de cirugía con resultados totalmente naturales. Sus éxitos con estas técnicas han hecho que se le conociese como «el maestro de la aguja». Desde entonces, ha desarrollado el Método Dray, que sigue rigurosamente en cada una de sus clínicas de París, Londres, Madrid, Valencia, Ibiza y Almería.

Un equipo multidisciplinar, formado por los mejores profesionales en continua actualización y formación constante con un objetivo común: alcanzar la excelencia en los resultados de los pacientes, cuidándoles uno a uno con mimo y dedicación, ofreciendo tratamientos adaptados a cada necesidad, con resultados naturales, duraderos y acordes a sus expectativas.

Clínica Dray nació con el claro objetivo de convertirse en el centro de referencia especializado en técnicas de estética y aparatología no invasivas y de última generación, con unas pautas de trabajo propias, creadas en la misma clínica.

Un concepto de lujo y serenidad donde no puede faltar la elegancia y la búsqueda de la luminosidad.

MÉTODO DRAY

Es mucho más que un método, es un sello, una identidad. El Método Dray es una búsqueda de la excelencia en el trabajo que el Dr. Dray ha trasladado a todas y cada una de sus clínicas.

El Método Dray se resume en cinco pilares:

• Naturalidad. Busca la armonía y simetría del rostro.

• Excelencia. En todos los procesos. Tanto en el equipo médico como en todo lo que involucra a la clínica, hasta llegar al paciente. Cada protocolo está estandarizado y no se aprueba hasta considerar que ha alcanzado el resultado óptimo.

• Innovación. En constante formación, el equipo siempre busca técnicas y principios activos que sean novedosos pero que ya se hayan constatado como efectivos, inocuos y con resultados duraderos.

• Prestigio. Con una carrera a sus espaldas de más de 25 años, los Dres. Dray cuentan con reconocimiento internacional en medicina estética, lo que garantiza una calidad premium en todos los tratamientos desarrollados en sus clínicas y un equipo altamente cualificado para desarrollarlos.

• Cosmecéutica. Para que el paciente pueda seguir disfrutando de los beneficios del tratamiento en casa, el Dr. Dray ha desarrollado una línea de tratamiento anti- edad para dar continuidad a sus protocolos. Dr. Dray Paris ofrece los esenciales en belleza con un cóctel de principios activos, aprobados por el doctor, para un cuidado «experto» a diario.

TRATAMIENTOS

La misión de Clínica Dray es adaptar las herramientas estéticas y aparatología a su alcance para mejorar el aspecto y salud de sus pacientes. Devolver la sonrisa a sus rostros y ayudarles a expresar la mejor versión de sí mismos. Estos son algunos de los tratamientos que ofrece Clínica Dray:

FACIALES

Lifting sin cirugía (Técnica de la corona corona/Crownlift)

Una revolucionaria forma de combatir la flacidez sin cirugía.

Noticias relacionadas

Siguiendo la línea que marca una corona, se inyectan unos principios activos tensores con el fin de reafirmar los tejidos.

Renewskin

Un protocolo en cabina que combina algunas de las técnicas más innovadoras para mejorar la textura de la piel, hidratar, revertir el daño solar, suavizar finas arrugas y mejorar la flacidez.

Mesolift

Un tratamiento de rejuvenecimiento que se lleva a cabo mediante mesoterapia de
estimulación de la piel a base de vitaminas, oligoelementos, coenzimas y aminoácidos. Su
cóctel revitalizante aporta hidratación, nutrición, elasticidad y luminosidad.

CORPORALES

Aumento de glúteo

A través de productos naturales, biocompatibles y biodegradables que se integran a la
anatomía del cuerpo y que favorece la producción de colágeno de forma natural.

Manos

Recobrar la juventud de las manos a través de la infiltración de diferentes productos.


Ginecología Estética o Rejuvenecimiento Íntimo

Tratamientos que regeneran los tejidos para solucionar problemas funcionales y estéticos.

COSMÉTICA DRAY, DR.DRAY PARIS

Tras muchos años de pruebas e investigación, el Dr. Simón Dray buscó los principios activos de origen vegetal más potentes a nivel de hidratación, nutrición y que retrasasen el proceso de envejecimiento de forma eficaz, respondiendo además a la petición de sus pacientes para mantener el resultado de sus tratamientos en casa.

A su primer lanzamiento, el Duo Global Action, compuesto de una crema y un sérum que trabajan en sinergia, inteligentes y resilientes, se les sumaron poco después una gama de productos capaces de adaptarse a las necesidades de cada piel. Pocos productos, pero ultraefectivos y capaces de combatir todos los frentes del envejecimiento cutáneo. Así nacía Dr. Dray Paris, una línea de cosmética creada mediante una fórmula exclusiva, que incluye una alta concentración de principios activos para cuidar la piel y también reforzar el resultado de los tratamientos llevados a cabo en la Clínica Dray.

Entre sus pacientes, cuenta con celebrities como Gwyneth Paltrow, Carla Bruni, Demi Moore, Norma Duval, Marta Sánchez, Vicky Martin Berrocal, Carmen Lomana, Beatriz d’Orléans y muchas más.

FORMACIÓN. ESPECIALISTAS EN MEDICINA ESTÉTICA

Clínica Dray ofrece diferentes modalidades de formación en medicina estética. Un equipo docente formado por médicos especialistas en medicina estética, con más de 25 años de experiencia.

El objetivo es formar al cursante en el ámbito de la estética facial, dotándolo de la formación teórica y práctica necesaria para realizar con éxito las intervenciones propias de la Medicina Estética, promoviendo las buenas prácticas clínicas, favoreciendo el bienestar físico, mental y personal.