Imagen del Six Senses en Ibiza.

Tarde de susto y nervios para los clientes y trabajadores del Resort Six Sensens, en Sant Joan. Alrededor de las 17.40 horas se detectó que había un fuerte olor a productos químicos en el aire del resort, por lo que la dirección del establecimiento optó por trasladarlos a un lugar seguro. «La salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados son nuestra principal prioridad y, en cumplimiento de nuestro mandato de seguridad, tomamos las medidas apropiadas y trasladamos a todos los huéspedes y empleados a un lugar seguro en las instalaciones del resort mientras los servicios de emergencia gestionaban la situación», recalcaron fuentes del hotel.

Al parecer, según fuentes policiales, la mezcla accidental de cloro con otro producto químico habría provocado una nube de gas tóxico, que afectó a al menos una persona que tuvo que ser evacuada por los servicios de emergencias.

Al menos seis dotaciones de bomberos se trasladaron al lugar y, sobre las 19.30 horas, declararon controlada la situación, por lo que las autoridades locales confirmaron que era seguro para huéspedes y empleados volver a las instalaciones del resort.