Restaurante Maymanta, una de las experiencias más auténticas fuera de Perú. | Salva Lopez

Maymanta es un cúmulo de experiencias «que no vas a encontrar en ningún otro restaurante» y es que este espectacular espacio peruano, situado en el rooftop del hotel Aguas de Ibiza y dirigido por el gran chef Omar Malpartida, cuenta con un Sol de la Guía Repsol y ofrece un viaje gastronómico por las rutas desconocidas del Perú, Amazonia, Andes y Pacífico, a partir de la tradición, el sabor y el respeto por el producto por el producto local y autóctono. «Maymanta es un cúmulo de cosas, como las increíbles vistas, la atmósfera, la música y platos que no se van a encontrar en ningún otro restaurante. Tenemos productos que traemos desde Perú, frescos, que no se encuentran en España.

El chef Omar Malpartida.

Jugamos con la intensidad de los sabores el picante, el salado, el dulce, las texturas. Todo en un solo bocado es como una montaña rusa, siempre hay intensidad», explica el chef peruano, que ha diseñado un menú especial para dos personas, pensado para compartir (65 euros por persona).

Noticias relacionadas

Aprovecha esta ocasión especial y descubre una cocina viajera con ADN peruano en un espacio en el que se respira mestizaje, con platos inspirados en las costas del norte de Perú y elaborados con productos autóctonos de Perú, como el rocoto peruano o el ají amarillo, en los que Omar Malpartida ha introducido los mejores productos frescos y de Kilómetro Cero de Ibiza. En las cocinas de Maymanta destacan las brasas, el wok y el sabor de los ahumados combinados con los encurtidos y con la cocina de unión entre Japón, Perú y las influencias más locales de la isla de Ibiza.

Situado también en el rooftop de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, Maymanta cuenta, además, con un Piscobar donde degustar los mejores cócteles realizados por grandes profesionales y tapas con el sello de identidad marino de Maymanta, acompañados de las vistas más espectaculares de Santa Eulària des Riu.

Además, El Hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe ha preparado menús especiales para residentes para celebrar cenas de fin de temporada, ya sea con amigos, con tu grupo de trabajo o de empresa. Tienen ofertas especiales que se ajustan a todos los gustos y presupuestos.

telf reserva Maymanta: +34 971 80 72 73
Hotel Aguas de Ibiza. 971 31 99 91
Reserva cenas de empresa: eventos@aguasdeibiza.com