EmocionArte en Familia llega a Ibiza el próximo domingo 9 de octubre, de la mano de Cristian Henríquez y Estíbaliz Romaña, para ofrecer a sus participantes una jornada llena de aprendizaje y diversión en familia.

Cristian Henríquez.

El agroturismo Casa Morna Agroturismo Consciente acogerá esta actividad en la que habrá talleres para niños y adultos en los que explorarán la esencia de los 4 elementos a través de la pintura y, así, «podrán el elemento con el que se sienten identificados que les dará una serie de herramientas para desarrollarse en el marco familiar», han explicado los organizadores.

El taller para niños se desarrollará de 10.30 a 13.30 horas con Cristian Henríquez, pedagogo y especialista en Educación Infantil/Primaria Waldorf y creador de EducArte Ibiza. En este workshop los niños, de entre 7 y 12 años, desarrollarán la creatividad y descubrirán el trabajo en equipo.

Por otro lado, el taller para adultos estará a cargo de Estíbaliz Romaña, coach de desarrollo personal, creativo y profesional y creadora del Método «Puertas a la vida», y también tendrá lugar de 10.30 a 13.30 horas. Romaña trabajará con los participantes la presencia, la intuición, la confianza y el control a través de la pintura.

Por último, el workshop en familia será de 15.30 a 17.30 horas junto a Cristian y Estíbaliz que observaran los roles que adoptan los niños y adultos mientras pintan.

Aquellos que deseen obtener más información pueden contactar con Cristian Henríquez: educarteibiza@gmail.com, o con Estíbaliz Romaña: hola@estibalizromana.com.