Ibiza será sede de la cuarta edición del foro de innovación, turismo y desarrollo sostenible HIC.

Hospitality Inspiration Council Ibiza, que se consolida como referente y punto de encuentro para aquellos profesionales que promueven, a través de proyectos e iniciativas regenerativas e innovadoras, la necesidad de preservar el entorno y conectar con las raíces culturales y sociales del destino como una forma cada vez más demandada de estilo de viaje.

Desde 2019 HIC ha contado con más de 70 ponentes y 2.500 asistentes, de manera presencial y virtual, que han contribuido a hacer a llegar el mensaje a más 40 países en el mundo. En 2022, un año más desde la sede de la UIB Universitat de las Islas Baleares en Ibiza, HIC reunirá a los principales profesionales y entidades que aportan soluciones, inspiración e innovación para transformar el modelo turístico y construir un mundo mejor.

HIC 2022 es el cuarto foro de un ciclo de conferencias para debatir y difundir, aspectos transversales de la aportación al desarrollo sostenible y a la felicidad de las personas, de las empresas y destinos turísticos.