El famoso cantante británico, Ed Sheeran, ha vivido una corta pero intensa estancia en Ibiza en la que ha hecho las delicias de muchos de sus seguidores en dos lugares tan emblemáticos de la isla como O Beach Ibiza en Sant Antoni y Ushuaïa Ibiza.

Todo ello como punto de partida tras haber puesto fin recientemente a su exitosa gira mundial en la ciudad alemana de Frankfurt.

Fue durante el lunes de esta semana cuando el conocido cantante y compositor de Halifax hizo doblete. Por la tarde acudió al destacado club de la bahía de Sant Antoni para ofrecer una inesperada actuación que sorprendió a los numerosos asistentes que allí se encontraban llegando a interpretar I Want It That Way, una de las canciones más conocidas de la que fuera una de las bandas más exitosas de finales del siglo XX, Backstreet Boys.

Ya por la noche, el mismo Ed Sheeran apareció por sorpresa el lunes en el escenario de la mítica fiesta Fuck Me I’m Famous que desde hace muchos años conduce con gran éxito el icono de la música electrónica David Guetta.

Fue una aparición breve en la que ambos lo dieron todo sobre el escenario bailando y demostrando una gran complicidad ante una nube de cientos de teléfonos móviles ansiosos por captar el inolvidable momento. Y todo ello, culminado con un tremendo abrazo entre ambos que quedará para siempre grabado en la retina de todos los asistentes.