Ushuaïa Ibiza ya se prepara para vivir su closing de la temporada 2022 el próximo sábado 8 de octubre con la presencia de los mejores djs del mundo de la música electrónica.

Tras un verano inolvidable, el club de Platja d’en Bossa ha organizado una fiesta bajo el nombre de One More Dants que se presenta como una de las más esperadas y divertidas de estos últimos días de la temporada en la isla de Ibiza.

Ambientada en su fiesta Ants, que este año ha cumplido su octava temporada convertida ya en un icono mundial por su apuesta desde el primer día por los sonidos house y techno underground más punteros e innovadores, una lograda puesta en escena, y su dress code con trajes negros de obligado cumplimiento, la fiesta comenzará a partir de las 12.00 horas y se prolongará hasta bien entrada la noche.   

Serán varias horas de diversión sin fin gracias un line up encabezado por algunos de los mejores djs y productores de música house y techno del panorama actual como por ejemplo el Dj y productor sudafricano, ganador de un Premio Grammy Black Coffee, quien aterriza tras un verano increíble en su residencia de Hï Ibiza, o el dúo del Bronx estadounidense The Martinez Brothers compuesto por los hermanos Chris y Steven Martinez;

Además, como es habitual en las fiestas de despedida de la discoteca al aire libre de Platja d’en Bossa, se han programado distintas actuaciones cara a cara entre distintos djs como el que protagonizarán el dúo Camelphat junto a uno de los grandes nombres del Tech House y referente de ANTS Andrea Oliva.

No serán los únicos. También están anunciados Joe Bradley alías Latmun junto a Francisco Allendes mientras que Chelina Manuhutu unirá fuerzas con la DJ británica Syreeta.