La discoteca Hï Ibiza afronta un fin de semana intenso con algunos de los closings de sus fiestas más importantes de la temporada.

Es el caso del sudafricano Black Coffee protagoniza que pondrá fin hoy sábado a una residencia repleta de éxito en la conocida discoteca ibicenca, donde ha demostrado el por qué está considerado como una de las grandes estrellas del momento en el ámbito de la música electrónica.

A partir de la medianoche estará presente en la espectacular sala Theatre junto a Dj Kabila.

Mientras, en la sala Club Room, otro de los grandes nombres propios del verano, Damian Lazarus pondrá fin a su presencia este verano enHï Ibiza con una cita a la que se han sumado como invitados Dj Three y Johnny Rock.

Por otro lado, este domingo también cierra la temporada Glitterbox, convertida ya por derecho propio en otra de las fiestas emblemáticas de Hï Ibiza gracias a su propuesta de ritmos house, funky o disco junto a una puesta en escena hedonista y extravagante.

Todo ello con un cartel que componen Bob Sinclar, Dimitri From Paris, Horse Meat Disco, Jayda G, Kiddy Smile, Krystal Klear, Melon Bomb y Melvo Baptiste junto a sus tradicionales drag queens, bailarines y personajes.