Violento choque múltiple en Ibiza con un herido atrapado. | Paco S. Pérez

Aparatoso accidente en cadena en Ibiza. El segundo cinturón de ronda (la E-20) ha sido el escenario este lunes de una violenta colisión múltiple en la que se vieron implicados hasta cuatro vehículos. Uno de los conductores afectados quedó  atrapado en el interior de la cabina de la camioneta que conducía y que había impactado contra uno de los vehículos involucrados.

Escenario del accidente en el segundo cinturón de ronda de Ibiza.

El siniestro en cadena ocurrió minutos después de las 12.00 horas en la E-20, en el carril de acceso a la rotonda de sa Blanca Dona.

El peor parado fue el conductor de la camioneta que embistió por detrás a una furgoneta. El efecto dominó afectó a otros dos turismos.

Noticias relacionadas

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Guardia Civil, Emergencias y dos ambulancias que asistieron al conductor herido y que tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

El conductor fue estabilizado y evacuado con lesiones en sus extremidades inferiores.

Los agentes de la Guardia Civil regularon la circulación en la zona y se hicieron cargo del atestado del siniestro.

Hasta el escenario del accidente también se desplazaron operarios de Xarxa Viària, que limpiaron los desperfectos, y dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que retiraron los vehículos más afectados.