El polifacético cantante, compositor, escritor y director de cortometrajes Cris Martos sigue dando pasos para convertir a El Código en un producto totalmente global.

En esta ocasión, ha dado un salto cualitativo en lo que es sin duda el proyecto más importante de su carrera para convertirlo en un musical producido por Eventos Musicales Ibiza que se estrenará por todo lo alto en el Espai Cultural Can Ventosa de Ibiza los próximos 15 y 16 de octubre a partir de las 20.00 horas.

La obra que se podrá ver previo pago de los 20 euros que cuesta la entrada ya a la venta en www.culturaentradesonline.eivissa.4tic.com, está directamente inspirada en el libro que escribió el propio Martos y que tantas satisfacciones le ha dado a lo largo de estos años.

En ella se cuenta la relación entre Ana y Samuel, perfecta hasta que ella muere repentinamente en un accidente de coche dejando un diario que a él le llevara a emprender un viaje de búsqueda de respuestas y sin retorno que lo trasladará desde los bellos parajes del Lago de San Mauricio, en el pirineo leridano, a la magia de Es Vedrá, en Ibiza, donde vivirá una historia apasionante a la vez que reveladora.

Reparto de lujo

Además, la obra contará con un amplio y destacado elenco de actores con amplia trayectoria tanto en la isla de Ibiza como en la Península.

Así, por ejemplo, los dos grandes papeles protagonistas serán interpretados por Ruth Cotaina que se meterá en la piel de Ana, y Álvaro Hernández quien hará lo propio con Samuel.

Mientras Juanjo Suñer será el mítico pescador Toniet; David Pomar será Manu; Rubén Rubio Juan; Anna Dell´Olmo Luisa; Miriam Navarro interpretará a Ariadna al tiempo que se ha encargado de dirigir las coreografías y la premiada Bárbara Hermosilla compaginará su función como Ayudante de dirección con el papel de María.

Todo ello con vestuario creado para la ocasión por Sonia Riera, una gran apuesta por la parte adiovisual que ha sido integrada de forma muy original dentro del espectáculo gracias al trabajo llevado a cabo por la productora Jara Estudio, arreglos musicales de Joan Barbé y bailes a cargo de Nadia Garrido, Susana de Oliveira, Inés Amigo y Ariel Cañamaque de Sabrina Dance Center.