La Orquestra Simfònica Ciutat d’Eivissa vivirá este domingo a las 18.00 horas en Can Ventosa un concierto muy especial para celebrar sus primeros 20 años de vida.

Bajo la dirección de Fernando Marina los músicos de la formación interpretarán junto a destacados solistas un amplio repertorio pensado para todo tipo de públicos.

En él estarán incluidas el primer movimiento del Concierto para violín BMV 1041 en LA Menor de Johann Sebastian Bach en colaboración con la solista Marian Tur Roig; la pieza Doble violin concerto en Re menor BWV 1043 del mismo compositor, músico, director de orquesta, maestro de capilla, cantor y profesor alemán junto a Ramsés Puente y Santiago Bonet; el tercer movimiento del Concierto para violonchelo número 1 en DO Mayor de Joseph Haydn con Carlos Vesperinas García y la Simfonia concertante KV 292 b de Wolfang Amadeus Mozart con Álvaro Renard al oboe, Rosa Mago al clarinete, Daniel Martinez al fagot e Irlim Pulgarim a la trompa. Y como cierre la Simfonia Italiana Op.90 en La M de Felix Mendelsohn.
Las entradas tienen un precio de 10 euros y ya se pueden comprar en www.eivissa.es.