El hotel OKU Ibiza ha sido seleccionado como el mejor hotel de Baleares, quinto de España y séptimo en España y Portugal en los prestigiosos premios Readers Choice Awards de Condé Nast Travellers. Se trata de los galardones más importantes en la industria internacional de viajes ya que son los propios lectores de esta publicación quienes seleccionan los mejores hoteles del mundo y de cada país.
OKU Ibiza es el primer hotel de cinco estrellas ubicado en Cala Gració, en San Antoni, que abrió sus puertas el año pasado. Cuenta con 129 habitaciones superiores, 14 habitaciones deluxe, tres habitaciones penthouse, seis habitaciones swim-up, 25 junior suites, siete deluxe juniot suite y OKU Signature Suite Villa privada con cuatro habitaciones. El hotel tiene, además, una piscina de 50 metros, un estudio de fitness, bar, restaurante, spa y una boutique. Entre su variada oferta gastronómica destacan los brunch de los domingos, que se han vuelto muy famosos.
Turismo
El hotel OKU Ibiza, mejor hotel de Baleares y quinto de España
También en Pitiusas
- Conmoción en Santa Eulària por la muerte de dos jóvenes en accidente de moto
- Cuatro detenidos por un violento robo con el método del mataleón en Ibiza
- Alquilar a residentes de octubre a mayo es una práctica fraudulenta
- El juzgado cita a Vicent Marí para declarar tras una querella de Fiscalía
- Condenan a madre y madrastra por asesinato y violación de su hijo de 5 años
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En primer lugar aclarar que como bien dice el articulo, (no el titular que llama a engaño) el referido establecimiento ha sido seleccionado por los clientes de la publicación Conde Nast Traveler ENTRE SUS LECTORES ... ¡¡ y nada mas !! Vamos a ver, si decimos y explicamos las cosas bien. En otro orden de cosas: Que haya sido elegido solo significa lo dicho arriba. Esta claro que si dicho hotel (que no deja de ser otro "hotelito" de lujo para nuevos ricos) es el quinto, ¡¡¡ mare de deu, que y como serán los que están detrás, porque repito "no es para tanto".