Durante el acto se reconoció a agentes e instituciones. | Daniel Espinosa

El Cuerpo Nacional de Policía celebró ayer en Ibiza la festividad de su patrón con un acto en el que se distinguió la labor de siete agentes de la comisaría de Ibiza y se reconoció la labor de cinco personas e instituciones por su colaboración con la Policía Nacional de Ibiza.

El acto en honor a los Santos Ángeles Custodios estuvo presidido por el director insular de la Administración General del Estado, Enrique Sánchez, y el comisario jefe de Ibiza, Manuel Hernández. El presidente del Consell, Vicent Marí, y el alcalde de Vila, Rafa Ruiz, encabezaron la representación de autoridades políticas.

Como es tradicional, el Cuerpo Nacional de Policía distinguió la labor de varios agentes que en el último año han participado en alguna actuación o operativo destacado. Así, se reconoció el trabajo de las unidades especializadas en la lucha contra el tráfico de drogas y la resolución de robos. La Policía también premió la colaboración de instituciones y particulares durante el primer año tras la pandemia.