La artesanía y la música continúan en True Hippie Market hasta final de mes. | Sergio Cañizares

A pesar de que el verano ha llegado a su fin, True Hippie Market, en es Canar, continúa abierto los miércoles de octubre para ofrecer a sus visitantes uno de los mejores planes de la isla.

Con más de 450 puestos de artesanía, el mercadillo exhibe desde las 10 y hasta las 26 horas las artesanías y joyas más originales y curiosas, llegadas de todos los rincones del mundo.

El mítico mercadillo de es Canar cerrará el próximo día 26. Fotos: Sergio Cañizares

Además, y como ha hecho durante toda temporada, True Hippie Market ofrece animación para todos los públicos y actuaciones de música en vivo, que se combinan con sesiones de disc-jockeys para ambientar la jornada de compras.

Durante el recorrido por las callejuelas que conforman el recinto, los visitantes podrán encontrar piezas de arte en prendas decoradas con ilustraciones o en cuadros de artistas que aportan gran creatividad a la oferta del mercadillo. También existe una amplia propuesta gastronómica que se adapta a los gustos de todos los públicos.

Noticias relacionadas

En los diferentes restaurantes, distribuidos por el recinto, se puede degustar desde un plato de paella, que se sirve todos los miércoles a las 13 horas, hasta unas croquetas. Además, True Hippie Market tiene un espacio con food trucks que ofrecen una propuesta gastronómica alternativa, ideal para coger fuerzas y seguir visitando puestos llenos de originalidad.

Con el fin de adaptarse a todas las edades, el recinto también cuenta con una zona infantil para que los más pequeños se lo pasen en grande jugando y pintando mientras se visita el mercadillo.

El último día de esta temporada, el próximo 26 de octubre, significará la culminación de una temporada en la que el mercadillo ha renovado su nombre y la imagen, pero también el inicio de lo que está por llegar en 2023.

True Hippie Market inicia los planes para celebrar su medio siglo de vida y conmemorar estos 50 años, tras iniciar su andadura en 1973. Para ello, está previsto que experimente nuevos cambios para adaptarse a los nuevos tiempos pero manteniéndose fiel a su esencia y originalidad.

Mientras llega la celebración, aún quedan tres miércoles más para elegir aquella artesanía que más se adapte a cada estilo y gusto, y para poder disfrutar de una jornada de compras en un entorno único, que aún mantiene reminiscencias de los hippies que llegaron en la década de los 70 y que hicieron a Ibiza conocida en todo el mundo.