Santa Eulària incorpora tres nuevos trabajadores municipales menores de 30 años. | Ayuntamiento de Santa Eulària

La alcaldesa de Santa Eulària des Riu, Carmen Ferrer; y la directora insular del Servei d’Ocupació de les Illes Balears, Dolores Roig; han participado esta mañana en el acto de incorporación de tres nuevos trabajadores –uno de ellos, por motivos personales, se incorporará en unos días- que se integrarán en la plantilla del Ayuntamiento gracias al programa del Govern ‘Joves Qualificats’.

Noticias relacionadas

Los jóvenes, menores de 30 años, se incorporarán a los departamentos de Deportes, Medio Ambiente y Recaudación con un contrato de un año. Se trata de una iniciativa que trata de dar una oportunidad a personas que han terminado recientemente sus estudios para que se introduzcan en el mercado laboral en aquello para lo que se han preparado. Así, además de reforzar los servicios municipales, los jóvenes adquieren experiencia, algo vital para poder seguir posteriormente con su carrera profesional.

Carmen Ferrer ha querido destacar la importancia «tanto de que vosotros, nuestros nuevos trabajadores, nos podáis echar una mano para dar un mejor servicio a la ciudadanía como de que podáis adquirir experiencia y estar mejor preparados para el día de mañana». Igualmente, la primera edila ha agradecido que «el SOIB nos ofrezca estas vías de colaboración para poder ayudar a nuestros ciudadanos y para que podamos trabajar mejor por la ciudadanía».